sa

 

 

 

Acerca de Aceites Esenciales de Limón de Tecomán

 

   Creada apenas un año después que su compañía hermana, en el año de 1993 y como consecuencia del abastecimiento de materia prima que ésta misma podía proporcionarle, AELTSA se une al Grupo Agroindustrial Moreno para dedicarse a la manufactura de derivados de limón con un sistema que le permite obtener el máximo provecho de la fruta recibida del campo y el empaque.

 

  Desde sus inicios se dedicó a la obtención de aceites esenciales como su nombre lo indica, desempeñándose notablemente en el mercado de aceite destilado, po steriormente incursionamos en el sector de aceite centrifugado tipo “A” seguidos de la cáscara de limón. Tras años de desarrollo se adicionaron los productos de Aceite centrifugado tipo “B” y de jugo simple de limón obtenido por expresión suave en presentación natural o  pasteurizado tanto de limón persa orgánico como de limón Mexicano.

  AELTSA es una empresa con expectativas de crecimiento enormes que se hacen realidad año con año. Pues el empeño que ha puesto en ella su creador el Sr. Javier Moreno Contreras la ha convertido en una planta de producción eficiente y que se maneja a la par de los últimos adelantos tecnológicos en materia de extracción de sabores e ingredientes.

s

 

 

 

    

 

 

 

[Regresar a la pagina anterior]





ERES LA PERSONA NUMERO     21176    QUE VISITA ESTA PAGINA

 

 

 

KM 1 CARRETERA TECOMAN-EL REAL

TECOMAN, COLIMA, MEXICO 28130

TEL. 52 313 3241255, FAX 52 313 3243666